Conócenos mejor

Ziclón Galicia

Ziclón Galicia, somos una empresa de climatización y calefacción ubicada en la provincia de Pontevedra , aunque realizamos trabajos por toda Galicia. Ofrecemos un amplio catálogo de servicios de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción de viviendas, locales comerciales, oficinas, establecimientos industriales, etc.

Nos adaptamos a cada necesidad, con una calidad de materiales garantizada y con profesionales de amplia experiencia en el sector. Nuestro equipo profesional está completamente capacitado y formado para cualquiera de los servicios que ofrecemos. Se caracterizan por trabajar de manera rápida y eficaz, adaptándose a cada situación y cliente. Con una calidad de 10.

No dudes en contactar con nosotros. Llámanos para más información sobre cualquiera de nuestros servicios.

Disponemos de los certificados de:

  • Manipulador de gases fluorado
  • Mantenedor-Reparador de instalaciones frigoríficas

Nuestros valores

  • Experiencia

    Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo se caracteriza por su seriedad y profesionalidad. Nos involucramos al máximo con tu proyecto con el objetivo de satisfacer todas tus expectativas.

  • Satisfacción del cliente

    Queremos proporcionar a nuestros clientes un servicio excelente que responda de manera adecuada a todas sus necesidades.

  • Responsabilidad

    Nos ajustamos a tus necesidades. Nos tomamos muy en serio cada proyecto y trabajamos de forma profesional garantizado en cumplimiento de los plazos establecidos. Te aseguramos en todo momento la seguridad del proyecto y el cumplimiento de todas las normativas requeridas.

  • Calidad

    Calidad humana: Basada en la profesionalidad de nuestro equipo, enfocado al fin único de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

    Calidad de la instalación: Uso exclusivo de materiales, herramientas y productos de primera calidad.